Jóvenes

La colla Kina Kreu participa a l'aplec del caragol

09/06/2023
Tema:

Aquest primer cap de setmana de juny ha tingut lloc la XLII edició de l’Aplec del Caragol, festa gastronòmica de Ponent per excel·lència.

Celebració dels 30 aplecs de la colla Kina Kreu

26/05/2022

L’Associació Recreativa Kina Kreu, vinculada a la parròquia de Sant Antoni M. Claret del barri de Balàfia, està d’enhorabona: per fi ha pogut celebrar i gaudir el seu 30è aplec del caragol, després que els anys 2020 i 2021 la situació de pandèmia per covid-19 obligués a suspendre tots els actes.

Las parroquias de Balàfia y Mariola celebran conjuntamente el sacramento de la confirmación

22/11/2020

En Lleida, las parroquias San Antonio M. Claret y San Pablo, situadas en los barrios de Balàfia y Mariola respectivamente, han celebrado conjuntamente el sacramento de la confirmación.

Salida a Durro de jóvenes de la Parroquia

24/09/2018
Tema:

Los jóvenes que nos confirmamos el pasado curso hemos hecho una convivencia en Casa Llavasa de Durro para planificar el curso.

Hemos hecho una reflexión de lo que significa ser joven hoy y qué nos supone formar parte cada vez más activa del mundo y de la sociedad.

Nos agobia mucho que por un lado se nos pida ser responsables de nuestros actos y por la otra no tengamos libertad de tomar decisiones sobre la distribución de nuestro tiempo (ocio, estudios,...).

Sacramento de la Confirmación

25/04/2018
Foto del grup amb les/els seus catequistes

Después de algo más de dos años de preparación, el pasat 21 de abril tuvo lugar la confirmació de 9 jóvenes de nuestra parroquia, se añadieron 2 jóvenes procedentes de la parroquia de Santa Teresita.

La Eucaristía fué presidida por el obispo de la diócesis, Salvador Giménez i concelebrada por el padre Angel, carmelita, y los Padres Nemesi, Dion así como el Padre Benjitu, que acompañó al grupo al inicio de su proceso.

Los jóvenes de confirmación animan la misa del domingo

04/02/2018

Los jóvenes de la Catequesis de Confirmación de nuestra parroquia han animado hoy la misa dominical. Han participado leyendo las lecturas, plegarias y haciendo las ofrendas.

Actualmente, hay 2 grupos de confirmación. Uno de ellos está previsto que reciba el sacramento esta Pascua y el otro acaba de empezar su camino.

Formación Claretiana "caminar con los jóvenes"

03/02/2018

El sábado 3 de febrero los catequistas de confirmación Dion, Maribel y Montse asistimos a la charla "caminar con los jóvenes", organizada por Claretianos Cataluña e impartida por el Hermano Marista, consejero provincial, Ramón Rúbies, y presentada por Máximo Muñoz, Claretiano.

El grupo de confirmación empieza el curso

20/09/2017

Los pasados ​​días 8-9 y 10 de septiembre, el grupo de confirmación, iniciamos el curso con una salida en la casa de colonias Montsant.

El grupo de confirmación participa en la Pascua familiar y de adultos de Vic

26/04/2017

El grupo de confirmación ha querido participar en esta Pascua que tiene los orígenes en la Pascua de St. Tomás, de Osona y que un grupo de familias, inspiradas y acompañadas por los Claretianos de Vic, han ido continuando.

Suscribirse a RSS - Jóvenes