Parroquias

XV Trobada Interprovincial de parròquies

18/03/2018

Durant el cap de setmana passat, el 17 i 18 de març, va tenir lloc a Madrid la XV Trobada Interprovincial de Parròquies, organitzada pels Missioners Claretians. La trobada portava per títol “La parròquia segons el Papa Francesc”.

Podeu llegir la notícia sencera en aquest enllaç

Los vecinos del Secà de Sant Pere celebran 50 años de la parroquia Virgen de los Pobres

20/02/2017

Con gran alegría, y emoción contenida por la evocación de tantos recuerdos, la parroquia Virgen de los Pobres, de Lleida, ha celebrado su 50 aniversario. Según el cartel para la ocasión, han sido 50 años "Sirviendo, escuchando y amando" a los vecinos del barrio Secà de Sant Pere.

Don Bosco, un don de Dios a la Iglesia y la humanidad

01/02/2015

En la fiesta de san Juan Bosco, 31 de enero, la comunidad salesiana de Lleida y las comunidades que atienden pastoralmente, han celebrado una eucaristía como clausura de los actos que a lo largo de la semana han tenido lugar para conmemorar el bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Pardinyes celebra el 50 aniversario de su parroquia

08/09/2014

El barrio de Pardinyes de Lleida ha estado de fiesta este domingo, 7 de septiembre, en una doble celebración: el 50 aniversario de la parroquia Santísimo Salvador y las bodas de oro sacerdotales de su párroco, Mn. Joan Jové Camí.

Varios actos llenaron todo el día, a lo largo de los cuales se puso de manifiesto la buena armonía entre la Asociación de Vecinos y la parroquia, dos entidades que con espíritu de servicio atienden a las mismas personas: el barrio de Pardinyes.

Pardinyes agradece a las Hijas de la Caridad la tarea realizada en el barrio

28/09/2013

Hace 15 años que un grupo de Hijas de la Caridad se presentó en la parroquia Santísimo Salvador, de Lleida, para ofrecerse a realizar tareas sociales en el barrio de Pardinyes. Al ser preguntadas qué podían hacer, contestaron que su carisma era estar al lado de los pobres, de los que están o se sienten solos, de los que sufren. Fueron aceptadas de inmediato y se incorporaron a Cáritas y a la Asociación de Vecinos, organismos desde los que han atendido a los pobres y los enfermos...

Suscribirse a RSS - Parroquias