"Aplec" de las parroquias de la "Perifèria" en el Soleràs

26/04/2009

El domingo 26 de abril las parroquias del arciprestazgo de la "Periferia": Sant Antoni Mª Claret (Balàfia), Virgen de los Pobres (Secà de Sant Pere), Santíssim Salvador (Pardinyes), Sant Agustí (Bordeta) y Sant Josep Obrer(Magraners) nos reunimos a unas 150 personas en el pueblo del Soleràs.

Primero fuimos a visitar la Cooperativa Agrícola y probamos la excelencia de la denominación de aceite virgen de oliva. Después celebramos la Eucaristía en la iglesia parroquial dedicada a la Virgen de la Asunción.

La comida fue muy animada, los postres compartidos buenísimos y la sobremesa musical. También los niños pudieron correr y disfrutar con los juegos de toda la vida.

Para hacer bajar la comida fuimos hasta las ermitas, un lugar tranquilo y lleno de gozo.

Ha sido una convivencia muy familiar con un ambiente distendido. A pesar de la lluvia fue un día espléndido y muy provechoso.

Gracias al Soleràs por la acogida recibida tan atenta y fraternal.