Actividades Grupo Cáritas Personas Mayores

05/06/2014

1. Fiesta de la Pascua para los ancianos en los locales parroquiales el día 24 de abril de 2014 . Asisten 11 beneficiarios y 5 voluntarios.

• Charla del Padre Luis con mucha participación de los asistentes explicando diversas experiencias de su vida.
  • Merienda con café con leche y torta.
  • Obsequio de una rosa hecha de ganchillo con una perlita en medio hecha por voluntarios.

2. Durante los meses de abril y mayo hacemos recogida de enseres de limpieza para el Programa de Temporeros .

3. Fiesta de Moros y Cristianos.

El domingo 18 de mayo disfrutamos del desfile de Moros y Cristianos organizado desde Cáritas Diocesana

• Desplazamiento en autocar, asientos para el desfile para todos los beneficiarios y voluntarios y un pequeño refrigerio. De nuestra parroquia asistimos 15 personas entre beneficiarios y voluntarios.

4. Salida Fin de Curso.

El día 30 de mayo celebramos el Fin de Curso en la Ermita de Grenyana.

• Salida en autocar desde la Parroquia.
  • Misa en la Ermita.
  • Merienda y animación por un grupo de habaneras .

El encuentro fue muy emotivo, muchas beneficiarias lo esperan para poder compartir con varias conocidas de otras parroquias que sólo se ven en este día.

Como recuerdo de este encuentro el equipo diocesano preparó unos libritos con los ejercicios prácticos de la actividad que se había realizado en el mes de febrero: "Actividad física en la tercera edad", muy útil para poder realizar esta gimnasia en casa.

Conxita Fortuny Palacin