Damos la bienvenida al nuevo web

22/03/2013

Coincidiendo con la fiesta de Pascua, la parroquia San Antonio M ª Claret, de Lleida, estrena web, pero mantiene la misma dirección: http://www.parroquiaclaret.com

Desde el año 2006 en que se inauguró la nueva iglesia, la parroquia ha ofrecido material pastoral y crónicas de los actos más significativos que han tenido lugar.

Ahora estrena nuevo diseño, no muy diferente, como tampoco difieren los contenidos. ¿Por qué entonces cambiarla, si es tan parecido al anterior? Pues, por la tecnología. Este web se basa en un programa que permite hacer más ágil la información y la actualización de contenidos.

El día de Pascua, las mujeres que se dieron cuenta de la resurrección de Cristo se volvieron a Jerusalén a comunicar la Buena Nueva. Y durante el tiempo pascual la Iglesia nos propone otros textos similares en que las personas que experimentan el encuentro con Cristo resucitado, sienten la necesidad de comunicar su alegría a la gente de su entorno.

Cambian los medios, pero la misión es la misma: evangelizar, dar a conocer la Buena Noticia. El web pretende ser un medio para difundir la Buena Nueva del amor de Dios y animar al conocimiento y seguimiento de Jesús. Por ello, os invitamos a navegar. Aquí encontraréis las lecturas de la misa dominical y las homilías correspondientes, las oraciones básicas del cristiano y orar con el evangelio, información de horarios de misas y otros actos, los diferentes grupos que trabajan en la parroquia y su función, etc. y otros contenidos que iremos incorporando en la medida que se utilice.

Bienvenido sea este servicio preparado y ofrecido por voluntarios de la parroquia que han invertido tiempo, dedicación y tecnología para hacerlo realidad. Lo que les agradecemos. Ahora, entre todos debemos mantenerlo, para que no sea un lugar estático, sino que presente el dinamismo propio de una parroquia como la nuestra. Os animamos, pues, a enviar noticias y fotos de las actividades que realicéis en los diferentes grupos, para publicarlas y comunicarlas a la comunidad parroquial.

Y una última cosa: Si alguien quiere recibir en su casa información sobre la vida de la parroquia, es necesario que nos facilite su dirección de correo electrónico, que será incorporada a una lista de envíos, y que sólo será utilizada para tal fin.

Para cualquier comunicación relacionada con el web, podéis dirigiros a: web@parroquiaclaret.com

Os deseo una BUENA PASCUA!

P. Nemesi Solà, cmf, párroco