Actividades del mes de diciembre del Grupo de Cáritas

11/01/2017

1. Fiesta de Navidad para los Mayores

El día 15 de diciembre de 2016 celebramos la fiesta de Mayores en los locales parroquiales. Los asistentes fueron 17 beneficiarios y 8 voluntarios, el Padre Vilarubies y una trabajadora social de la Diocesana (Olga Garrofé).

Las actividades fueron las siguientes:

• Una charla de Padre sobre el significado de Navidad.
  • La tradicional actuación de voluntario Sr. José y su acordeón, acompañado de una colaboradora que cantó villancicos con los participantes.
  • La esperada chocolatada de Teresa Gil.
  • Fin de fiesta con obsequio de unos jaboncitos con forma de campanas de Navidad elaborado por los chicos de San Juan de Dios de Almacelles.

2. Lotes de Navidad

El 19 de diciembre preparamos los lotes de Navidad con los alimentos recogidos en la Parroquia, la Guardia Civil y los pueblos de Massalcoreig y Torres de Segre. Se dieron 21 lotes a beneficiarios de Cáritas y derivados de Servicios Sociales del Barrio.

Conxita Fortuny