Ecumenismo

Oración de las iglesias cristianas de Lleida por la unidad de los cristianos

23/01/2017
Tema:

El acto central de la Semana Ecuménica de 2017 ha tenido lugar en la iglesia Evangélica de la Biblia Abierta, en el barrio de Balàfia de Lleida, la tarde del martes 23 de enero.

Las iglesias cristianas de Lleida rezan para pedir la unidad de los cristianos

13/12/2015
Tema:

Con el canto “Agermanats anirem caminant” ha finalizado la oración ecuménica de las iglesias cristianas que tienen presencia en Lleida. Pero este canto es mucho más que eso, es la meta hacia la que se quiere avanzar hasta alcanzar la Unidad de los Cristianos, según ha dicho la Sra. Francesca Agustín, Delegada de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis de Lleida.

Las iglesias cristianas de Lleida se unen en una oración ecuménica

21/01/2015
Tema:

El pasado martes, 20 de enero, se ha celebrado en la iglesia Evangélica Ebenezer, situada en el barrio de Balàfia, de Lleida, una oración ecuménica, como acto central de la Semana por la unidad de los cristianos.

Suscribirse a RSS - Ecumenismo