Cena solidaria en la parroquia Claret de Lleida

24/04/2019

El pasado 18 de abril celebramos el día del Amor Fraterno, Jueves Santo. El grupo de Cáritas Parroquial nos explicó, dentro de la Celebración de la Eucaristía, cuál es su misión dentro de nuestra comunidad. Hicieron mención de la importancia de tener presente en sus actuaciones focalizadas en la persona.

Después tuvo lugar la Cena Solidaria con la colaboración del voluntariado en la preparación, el establecimiento de Plus Fresc con su donación en especie de los ingredientes que conformaban la comida sencilla y simbólica, y las aportaciones económicas que se recogieron para el proyecto de Acogida Parroquial de San Antonio Mª Claret en el barrio de Balàfia, y Virgen de los Pobres en el barrio de Secà de Sant Pere.

También fue un espacio para compartir con otros, impresiones, vivencias y porqué no, conmemorar la última cena donde un ingrediente importante en ese tiempo era el Pan. Para culminar la cena nos pusimos en disposición para participar en la Vigilia de Oración.