Fiesta de la Catequesis

16/06/2016

El jueves 9 de junio, la parroquia San Antonio Mª Claret, de Lleida, celebró la fiesta de la Catequesis con los niños de catequesis de Primera Comunión, acompañados por sus padres y catequistas.

El acto comenzó a las ocho de la tarde con la celebración de la Eucaristía, donde el P. Nemesi, rector de la parroquia, animó a los niños a ser siempre amigos de Jesús, a seguir su mensaje y dar fruto como él, en cualquier lugar y situación. Al final se leyó una carta de agradecimiento del niño Gênyson Fernandes, de Seringuerias (Brasil), apadrinado por el grupo de Primera Comunión.

Después, en el patio de la iglesia, tuvo lugar una merienda con todos los asistentes, que sirvió para estrechar lazos y pasar una tarde agradable.

Conchita López Torres