Actividades del Grupo Cáritas

22/10/2013

Durante el mes de septiembre hicimos la primera reunión del grupo compartiendo con 5 voluntarias de la Parroquia Virgen de los Pobres (Secano) para hacer el calendario del curso para las acogidas que hacemos conjuntamente las dos Parroquias.

1. Comenzamos con una oración.
  2. Calendario del curso 2013-2014 para el programa de acogida que hacemos cada lunes en los locales de la Parroquia.
  3. Revisión a la baja de los lotes de productos frescos, siguiendo criterios de la trabajadora social debido al gran gasto que se ha hecho de enero a junio. No podemos asumir este ritmo de gastos.

Otras actividades

• Salida formativa a Artesa de Lleida el 5 de octubre. Esta actividad es para formación de los voluntarios de las parroquias de Lleida. Asistimos 5 voluntarios. La formación impartida era "Trabajo en equipo". Fue una salida muy provechosa porque además de formación sirvió para compartir experiencias y tener un día de convivencia.
  • Salida en autocar de beneficiarios y voluntarios del Programa de Mayores. Visita al Castillo de los Templarios y una vuelta por Gardeny ya que mucha gente no conocía el lugar. Después visitamos el Museo del Automóvil "Roda-Roda" donde disfrutamos de varios modelos de coches de épocas pasadas. La actividad la realizaron 12 beneficiarios y 2 voluntarios.

Conxita Fortuny Palacin